viernes, 15 de julio de 2022

El pequeño gran héroe


 

Aren es un chico de una pequeña aldea de la provincia de Prestinggs (Alemania) posee un libro que lleva con él a todos lados como si fuese su alma gemela. Aficionado por el misterio, le comunica a sus compañeros de clase que el personaje que aparece en su libro es su héroe Sherlock Holmes y que desearía ser como él. 


Se imagina viajando por el mundo en busca de los villanos de los que hablan en los cuentos, “Él bueno siempre gana” -Dice.


Después del colegio y calzarse sus botas,  ayuda a sus padres en la granja a encerrar el rebaño de ovejas, a recoger los huevos, darle de comer a las cabras y por último recoger la leña para darle lumbre y calidez a su hogar. 


Constantemente repetía a sus padres que deseaba irse de la aldea y conocer otros lugares y otras cosas fantásticas como las que contiene su libro del cual nunca se separa, ya que para él el mundo era demasiado extenso y quizás alguien podría darle más información de su héroe, como su vestimenta, su comportamiento, las historias que no fueron contadas y demás aventuras. 


Su corta edad no era impedimento para dejar volar su imaginación, de querer ser ese héroe que admira y que el mundo necesita, pero antes debía salir de allí y aventurarse con las experiencias que el universo tiene preparadas para él. 

¿Pero cómo lo haría?... Aún era pequeño y sus padres al tener poco conocimiento de lo que había en el exterior no se lo iban a permitir, porque nunca se habían alejado de la aldea. Tendría que conformarse con lo que en las noches su mente imaginaba antes de irse a dormir.


Deseaba ser ese pequeño y gran héroe que alguien necesitaba, ese mundo que solo conocía por los pocos libros que su padre cada domingo compraba a un aventurero que solía pasar cerca a la aldea y que llevaba a su casa para leérselo a sus hijos.

 

Pero ¡Oh sorpresa! el abuelo de nombre Fredrick y como si sus oraciones fuesen escuchadas, llegó inesperadamente de una aldea cercana a la suya, con el ánimo de invitarlo a una travesía en tren y que se dirigía a Italia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siento como vibran mis entrañas

Veo el reflejo en mi espejo fluyen partículas  Me siento mágica, me siento infinita. Desnuda en mi habitación, sin una sola gota de maquilla...